HRM Distribuidor oficial del UKHO

HRM Distribuidor oficial del UKHO

HRM es nombrado distribuidor oficial del UKHO : En nuestra búsqueda de ofrecerles todos los productos que necesita, les informamos que hemos sido nombrados distribuidor oficial de publicaciones digitales del UK Hidrografic Office (UKHO).

Confía en el catálogo del UKHO y navega con confianza.

A medida que la industria marítima evoluciona, sabemos que las necesidades de los marineros también están evolucionando. HRM distribuidor oficial del UKHO facilita soluciones más innovadoras y datos más detallados que nunca, nos aseguramos de que nuestros productos y servicios respalden la navegación tanto hoy como para las generaciones venideras.

La digitalización está transformando la industria naviera a nivel mundial.

La adopción de tecnologías digitales y una conectividad satelital mejorada, está transformando la forma en que opera la industria naviera, mejorando drásticamente la manera en que se comparten los datos desde la costa hasta el barco.

HRM, como distribuidor oficial del UKHO, facilita una entrega de datos más dinámica, de esta forma los marineros podrán optimizar la planificación de sus travesías, viajes y escalas en puerto, contribuyendo a minimizar costos y consumo de combustible. Y con travesías más eficientes, juntos podemos reducir nuestro impacto en el medio ambiente marino y ayudar a alcanzar los objetivos compartidos de descarbonización de la industria.

Durante muchos años, el formato de datos estándar utilizado para la transferencia de datos hidrográficos digitales, incluyendo Cartas Electrónicas de Navegación (ENC), ha sido el S-57.

Desde que el S-57 fue adoptado por primera vez como estándar oficial en 1992, la navegación digital ha avanzado considerablemente y ha transformado la forma en que los marineros navegan en el mar.

Hoy en día, una mayor conectividad está abriendo oportunidades para un intercambio de datos más fluido, mientras que el número de fuentes de datos hidrográficos está creciendo exponencialmente. Para asegurar que todos estos datos puedan reunirse y mostrarse de manera fluida en los Sistemas de Información de Cartas Electrónicas y Pantallas (ECDIS, por sus siglas en inglés), es importante que los conjuntos de datos nuevos y existentes estén estandarizados.

HRM distribuidor oficial del UKHO facilita los datos oficiales para poder usarse en sus ECDIS.

Este es el desafío que la Organización Hidrográfica Internacional (IHO) buscó abordar con su Modelo de Datos Hidrográficos Universales S-100. Se están desarrollando y probando estándares emergentes que enriquecerán la forma en que se comparte y muestra la información, ofreciendo una imagen más completa del entorno marítimo.

Atentamente,
Hispano Radio Marítima

Ir al contenido