Servicios

Ayuda a la Navegación

Telecomunicaciones y Equipamiento de seguridad

Equipos para comunicaciones marítimas con un equilibrio óptimo entre calidad y precio. Cada inversión realizada en nuestros productos es respaldada por la excelencia.

Más Info
Equipos para comunicaciones marítimas

¿Cómo te ayudamos?

Ya sea que busques equipos para comunicaciones marítimas o soluciones de seguridad de vanguardia, nuestro equipo está capacitado para asesorarte y ayudarte a tomar decisiones informadas

Equipos para comunicaciones marítimas

Instalación de
equipamiento

Contamos con personal cualificado y experimentado capaz de diseñar e instalar los equipos para comunicaciones marítimas.

Equipos para comunicaciones marítimas

Mantenimiento y Conservación

Nuestro Servicio de Mantenimiento garantiza ahorro de costes de reparación y mayor rapidez en la atención del servicio post-venta.

Equipos para comunicaciones marítimas

Alquileres de
equipos

Si necesitas alquilar equipos para comunicaciones marítimas, no dudes en llamarnos. Solicita ahora tu presupuesto.

Equipos para comunicaciones marítimas

Servicio técnico especializado

Puedes contactar con nuestro equipo técnico desde nuestro correo de atención al cliente o llamando a los teléfonos de contacto.

Hispano Radio Marítima

Acceso Clientes

Nos comprometemos a proveer equipos para comunicaciones marítimas y
soluciones confiables y duraderas que cumplan con los más altos estándares del sector.

Navega con Seguridad y Conexión: Consúltanos tus dudas.

¡La filosofía de Hispano Radio Marítima en menos de 1 minuto!

Mantenimiento

Confía en la profesionalidad y en la larga experiencia de nuestro personal especializado en el mantenimiento y conservación de equipos. Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Mantenimiento que se ajusta a tus necesidades y te posibilita un ahorro de costes de reparación y una mayor rapidez en la atención del servicio post-venta.

Instalación y Conservación

Desde sistemas de comunicación críticos hasta dispositivos de localización vital, nuestros servicios de mantenimiento están diseñados para prolongar la vida útil y el rendimiento óptimo de su equipamiento.

Alquiler de equipos

Alquiler de equipos marítimos diseñado para adaptarse a sus necesidades específicas. Ya sea para una travesía puntual o una misión prolongada, contamos con una amplia gama de equipos de navegación y seguridad disponibles para alquiler.

Servicio Técnico

Respaldados por años de experiencia y conocimiento técnico, estamos comprometidos en mantener su equipamiento en condiciones óptimas para enfrentar los desafíos marítimos con confianza.

Ir al contenido